Femsa

Coca Cola Femsa va por nuevos territorios

27 Jul, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Se alista para adquirir ciertos territorios dentro del Bottling Investments Group

Como parte de su plan de crecimiento inorgánico, Coca Cola Femsa (KOF) se alista para adquirir ciertos territorios dentro del Bottling Investments Group de The Coca-Cola Company en Latinoamérica, Estados Unidos y otras regiones.

El director general de la firma mexicana, John Santa Maria, dijo que están entusiasmados con este acuerdo integral de cooperación, el cual busca mantener una relación de negocios mutuamente benéfica a largo plazo, seguir impulsando el negocio y generar un crecimiento rentable.

“Estamos listos para capturar la siguiente ola de crecimiento inorgánico a través de un acuerdo para evaluar, de manera preferencial, la adquisición de ciertos territorios dentro del Bottling Investments Group de The Coca-Cola Company en Latinoamérica, Estados Unidos, y otras regiones”, afirmó.

En el reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señaló que esto permitirá a KOF consolidar su posición como una empresa diversificada, multicultural y multi-categorías, líder a nivel global.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información