Cerveceras

AB InBev lanza última oferta a SABMiller

29 Jul, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

100 mil mdd es la última oferta de AB InBev por SABMiller

Anheuser-Busch InBev, la mayor cervecera del mundo, dijo que la oferta mejorada por su rival SABMiller es final y no se puede modificar, y redujo su previsión de crecimiento de ventas en Brasil este año debido a una difícil situación económica.

El fabricante de las marcas Budweiser, Stella Artois y Corona mejoró el martes su oferta de compra de 100 mil millones de dólares por SABMiller luego de que una caída de la libra esterlina por el Brexit redujo el atractivo de los términos originales para muchos inversores.

"Esta oferta es final y no puede ser aumentada o modificada", dijo el presidente ejecutivo de AB InBev, Carlos Brito, en una conferencia telefónica.

Las ganancias estructurales de AB InBev subieron un 4.3 por ciento en el segundo trimestre sobre una base comparable, a cuatro mil 10 millones de dólares, por debajo del pronóstico promedio en un sondeo de Reuters de cuatro mil 130 millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de sus utilidades en Estados Unidos, México y China, pero aún así sufrió en su segundo mayor mercado, Brasil, debido a una debilidad que se ha prolongado durante más de un año.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información