Jet.com

Wal-Mart quiere comprar Jet.com para reestructurar e-commerce

4 Ago, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Jet.com podría valorarse en hasta 3,000 mdd

Wal-Mart Stores Inc está en conversaciones para comprar Jet.com, un rival por internet con un año de operaciones, como parte de una multimillonaria reestructuración de su división de comercio electrónico.

Los acercamientos fueron reportados el miércoles por el diario Wall Street Journal, al publicar que Jet.com podría valorarse en hasta 3 mil millones de dólares, citando a fuentes cercanas al asunto.

El portavoz de Wal-Mart, Greg Hitt, no quiso comentar el reporte y Jet no estuvo inmediatamente disponible para responder preguntas.

Wal-Mart está tratando de ponerse a la altura de Amazon.com Inc en distribución y tecnología. La compra de Jet.com le daría acceso a su innovadora plataforma para fijar precios, a su red de almacenes y a información de clientes.

Durante los últimos cinco años, Wal-Mart se ha embarcado en una serie de adquisiciones, incluyendo 15 empresas embrionarias, para atraer el talento y la tecnología que necesita para impulsar sus ventas por internet.

Las compras incluyeron a una empresa de análisis de datos sociales que se convirtió en su unidad tecnológica en Silicon Valley:


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información