ANCE aumenta su inversión en laboratorios para pruebas electromagnéticas

10 Ago, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El laboratorio EMC de ANCE abre importantes oportunidades de competitividad en el mercado

Algunas de las innovaciones tecnológicas en el mercado requieren pruebas de compatibilidad electromagnética (laboratorios EMC), mediante las cuales se evalúa la tecnología electrónica y de telecomunicaciones; a través de estas pruebas se pueden detectar problemas en equipos electro-técnicos o electrónicos, así como también evaluar su interacción con el entorno electromagnético.

El laboratorio EMC de ANCE abre importantes oportunidades de competitividad en el mercado, ya que a través de sus pruebas se certifica que los productos que lleguen al mercado cumplen con las normas establecidas y por ello pueden garantizar su seguro funcionamiento, incluso en ambientes con un alto índice de contaminación electromagnética.

Entre los equipos que se prueban en el laboratorio de EMC de ANCE están los equipos con Wi-Fi, Bluetooth, ZigBee y similares, asegurando con ello que no generan interferencias a otros aparatos y tengan la recepción idónea. También se puede evaluar la potencia de la transmisión de la señal emitida por puntos de acceso para internet, bocinas, autoestéreos, ratones, teclados e impresores inalámbricos, etc., garantizando con ello la seguridad de estos productos. Otro de los sectores que pueden ser verificados y certificados en el laboratorio ANCE es el sector aeroespacial, verificando el correcto funcionamiento de los sistemas y subsistemas de ensamble.

"En los laboratorios de ANCE se efectúan todo tipo de pruebas que permiten garantizar que los productos certificados por la Asociación son seguros. Desde hace más de 23 años ANCE trabaja de manera ética y responsable en la normalización y certificación de los productos y procesos en nuestro país mediante el desarrollo e implementación de pruebas innovadoras con estándares internacionales promoviendo la cultura de la normatividad y evaluación de la conformidad en el País", comentó Rafael Nava, Presidente Ejecutivo de ANCE.

Páginas relacionadas

https://cromatografosdegases.com.mx/

https://espectrofotometros-de-laboratorio.com/

https://consumiblesparacromatografia.com.mx/

http://columnascromatograficas.com/


Fuente: Notimex

Etiquetas:  pruebas ance electronicos

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información