PayPal

PayPal podría mudar su infraestructura a Google

31 Ago, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Google ha buscado aumentar su presencia de servicios en nube

Google está cerca de conseguir a PayPal Holdings Inc como cliente para su negocio de tecnología en nube, con lo que podría superar a Amazon.com Inc y Microsoft Corp, reportó CNBC el martes.

Si bien Google es el candidato favorito, la firma procesadora de pagos por internet está evaluando a otros proveedores y todavía no llega a una decisión, según la nota de CNBC, que citó a gente con conocimiento del tema.

Google, PayPal, Amazon y Microsoft no respondieron inmediatamente a las solicitudes de declaraciones.

PayPal podría no mudar su infraestructura de tecnología en el cuarto trimestre, el período de mayor actividad para el comercio por internet, agregó CNBC.

Google, que pertenece a Alphabet, ha estado intentando aumentar su presencia de servicios en nube, mercado que hasta ahora está dominado por Amazon y Microsoft.

En marzo, Google captó como cliente a Home Depot Inc. Otros clientes incluyen también a la popular aplicación de mensajería Snapchat y Spotify, el mayor servicio de transmisión de música paga.

Google ocupa la cuarta posición entre los proveedores de servicios de infraestructura en nube, con 4% de la cuota del mercado, según datos de Synergy Research.

AWS de Amazon acapara 31% del mercado, mientras que Azure de Microsoft tiene 9% y el tercer puesto es para IBM, con 7 por ciento.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información