PayPal

PayPal y Mastercard se unen para pagos en tiendas

6 Sep, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Permitirá a sus clientes usar los servicios de pago de PayPal en tiendas a través de la característica de "tocar y pagar" de MasterCard

MasterCard Inc. dijo que firmó un acuerdo con PayPal Holdings Inc. que permitirá a sus clientes usar los servicios de pago de PayPal en tiendas.

La asociación de PayPal con MasterCard tiene lugar tras un pacto similar al que llegó con Visa Inc. en julio, en medio de los esfuerzos de la compañía por expandir su red de pagos.

El acuerdo con MasterCard fue informado primero por el diario Wall Street Journal (WSJ).

PayPal permitirá a sus usuarios seleccionar una tarjeta de crédito o débito como el método de pago predeterminado y compartirá datos sobre transacciones realizadas a través de la característica de "tocar y pagar" de MasterCard, según el WSJ.

PayPal, que se escindió de la empresa de comercio electrónico eBay Inc. el año pasado, se ha concentrado en un crecimiento agresivo.

Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre subieron más de 15 por ciento interanual, a dos mil 650 millones de dólares, y el volumen de pagos que procesa escaló 28 por ciento, a 86 mil 210 millones de dólares.

PayPal también está en discusiones con bancos que emiten tarjetas para explorar nuevos productos y acuerdos, publicó el WSJ, citando a personas familiarizadas con la situación.

PayPal no estaba disponible de inmediato para formular comentarios.

Las acciones de PayPal subían levemente en las operaciones previas a la apertura del índice Nasdaq. Los títulos habían escalado 2.4 por ciento hasta el cierre del viernes, cuando cotizaban a 37.07 dólares.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información