Kimberly-Clark

Kimberly-Clark anuncia inversión de 400 mdd en México

15 Sep, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La inversión está destinada para la expansión en capacidad de diversos productos, mejoras a procesos y mantenimiento de la planta productiva

Kimberly-Clark de México invertirá entre 2016 y 2017 alrededor de 400 millones de dólares para la expansión en capacidad de diversos productos, mejoras a procesos y mantenimiento de la planta productiva.

Dicha inversión también se empleará en las adquisiciones de la marca de jabones antibacteriales Escudo y de 50% de la firma de productos para el cuidado personal, higiene del hogar e higiene de mascotas 4e.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que estos recursos están en línea con la marcha normal del negocio y no difieren del tipo de inversiones que KCM ha hecho en el pasado.

“El total de inversiones a realizarse y el monto invertido depende del análisis final de cada proyecto, de la obtención de autorizaciones internas y de aprobaciones de autoridades gubernamentales, así como de negociaciones con terceras personas, por lo que podría variar sustancialmente la cifra preliminar”, precisó.

Sin embargo, expuso que el programa de inversiones puede también modificarse, dependiendo del entorno económico, de mercado y de competencia.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información