Amazon

Amazon triplica sus utilidades

28 Oct, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El beneficio por acción alcanzó solamente 52 centavos cuando los analistas esperaban 78

El gigante estadounidense Amazon publicó este jueves resultados considerados decepcionates para el tercer trimestre, pese a un beneficio neto más que triplicado en relación a un año atrás, de 252 millones de dólares y un incremento de 29% de su volumen de negocios.

El beneficio por acción, referencia de Wall Street, en efecto alcanzó solamente 52 centavos cuando los analistas esperaban 78. La acción Amazon perdió más de 4% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la Bolsa.

El fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos comentó los resultados refiriéndose al asistente personal digital de la compañía, Alexa, cuestionado por su speaker Echo y otras aplicaciones.

"Alexa podría ser la invención más amada de Amazon hasta la fecha —literalmente— con más de 250,000 propuestas de matrimonio por parte de clientes y en aumento", dijo Bezos.

"Y sigue mejorando. Puesto que el cerebro de Alexa está en la nube, podemos fácil y continuamente mejorar sus capacidades y hacerla más útil, esperen a ver algunas de las sorpresas en las que está trabajando el equipo ahora", prometió.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información