Domino Printing

Domino Printing presenta tecnología para codificación y marcaje

25 Nov, 2016  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Domino Printing logra revolucionar el proceso de impresión y marcaje en el contexto de la industria 4.0

El pasado 24 de noviembre en un evento especial, Domino Printing, líder mundial en impresión y codificación, presentó su más reciente innovación en equipos de inyección de tinta: la serie Ax.

Estos equipos han sido diseñados a partir de una investigación con cientos de clientes, y construidos para solucionar los retos a los que se enfrentan las empresas en relación con la codificación y marcaje de sus productos. Por si fuera poco, Domino Printing logra revolucionar el proceso completo de impresión y marcaje en el contexto de la industria 4.0 con adaptación a smartphones.

La serie Ax responde a la necesidad del mercado de una codificación de mayor calidad, una productividad mejorada, equipos más ligeros y una integración más sencilla a través de una plataforma tecnológica completamente nueva. De esta manera, Domino Printing coloca las necesidades de los clientes en primer lugar, ofreciendo una operación libre de mantenimiento, cambios de consumibles más sencillos y una robusta protección para cualquier tipo de ambiente - grado de protección IP66-.

En el evento, también fue posible presenciar diversas conferencias impartidas por expertos sobre la importancia de la trazabilidad y la serialización como una herramienta para el seguimiento de la cadena de suministro, y para hacer frente al problema de piratería al que se enfrentan sectores como el farmacéutico y de bebidas y alimentos.

Así, en las conferencias sobre “Estándares, importancia y conceptos básicos sobre trazabilidad y serialización” y “Tendencias en trazabilidad y serialización para la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica” se amplió el tema de los estándares para marcaje, las herramientas para la identificación del producto (tipos de códigos y números de serie) en la ruta de producción, vigilancia de la caducidad, monitoreo de inventario y rastreo del productos en tiempo real.

En este contexto Domino Printing hizo hincapié en la importancia de códigos más finos y equipos capaces de lograrlos en el menor tiempo y con tintas más seguras y durables, como la nueva serie Ax.

Sin duda, Domino Printing logra reescribir las reglas de codificación y marcaje con sus nuevos equipos de inyección de tinta.

Páginas relacionadas

https://marcajeautomotriz.com/

https://codificadorasparabotanas.com/

https://codificadorasparaenvasesdevidrio.com/

https://impresorasparabotellas.com/

Codificadora de Etiquetas

Codificadora Laser

Codificadoras Industriales

Codificadoras Inkjet

Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información