Larry Page

Reaparece Larry Page en el Google I/O

15 May, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Casi 5 mil 500 desarrolladores de programas asisten a la convención "Google I/O" de este año, que se realiza desde el miércoles hasta el viernes en el Moscone Center de San Francisco.

Evento en el que reapareció Larry Page, CEO de Google, después de mantenerse alejado de las presentaciones públicas por problemas de salud.

“Estoy muy emocionado de toda la innovación que están trayendo a la vida […] Estamos trabajando también en la privacidad de los usuarios, pero también tu libertad de opinar. Ojalá podamos hacer un mejor trabajo con el tiempo”, mencionó el líder de Google.

Page se refirió a Google Fiber, proyecto diseñado para conectar a varias ciudades de la unión americana con internet rápido.

En cuanto a cifras, refirió que Google obtuvo ingresos consolidados de 13,970 millones de dólares en el primer trimestre de 2013, frente a los 10, 650 millones de dólares obtenidos en el mismo periodo del año pasado.

El evento de Google I/O, cuyo significado en sus siglas tiene doble contemplación: Innovación y Apertura, así como Input y OutPut; se lleva a cabo en Mountain View, cerca de San Francisco California desde 2008.

900 millones de unidades móviles vendidas con Android

Unos 900 millones de teléfonos avanzados y tabletas que operan con el programa Android de Google han sido activados desde el lanzamiento de la plataforma en el 2010, dijeron el miércoles ejecutivos de la compañía durante una conferencia anual sobre desarrollo de nuevas tecnologías.

Google Inc dijo que las ventas por el Android, el programa empleado por Samsung y otros fabricantes de dispositivos móviles que compite con Apple Inc, también están ganando impulso.

Los ejecutivos de Google dijeron que los ingresos por usuario por el desarrollo de aplicaciones de Android son ahora dos veces y medio más altos respecto a igual periodo del año previo.


Fuente: Redacción / Agencias

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información