Windows 8

Microsoft presenta el nuevo Windows 8

26 Oct, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

El tan esperado lanzamiento de Windows 8 llegó a su fin, pues Microsoft ha hecho en grande la presentación de su nuevo sistema operativo. La primicia se dio al mismo tiempo en 250 países y en 37 idiomas diferentes, es entonces que este ha sido el mayor evento para mostrar un producto realizado por la empresa.

El nuevo sistema operativo se realizó pensando en la reanimación del sector de la PC, quiénes actualmente se ven amenazados por las tablets y los smartphones. Así que para abordar este terreno, Windows 8 podrá funcionar sobre cualquier tipo de dispositivo móvil e incluso a través de su consola de videojuegos: XBox.

El evento se llevó a cabo en Nueva York, el cual fue presentado por Steven Sinofsky y Steve Ballmer quienes dieron a conocer la versión 8 de Windows a varios países vía televisión remota.

A partir de las 12 de la noche comienza la venta en la que se podrá elegir entre mas de mil dispositivos diferentes para tablets y computadoras de todas las marcas.

La compañía de Redmond espera vender 400 millones de PC's con este nuevo sistema operativo.

El próximo lunes se hará la presentación del sistema Windows Mobile 8 para smartphones.

El costo de Windows 8 Pro en México va desde los 529 pesos para descargar en línea y estará a la venta en 949 pesos en las principales tiendas comerciales de tecnología.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información