Wall Street

“Sandy” propicia cierre de Wall Street

29 Oct, 2012  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El huracán “Sandy” se ubica a unos 505 kilómetros al sur-sudeste de la ciudad de Nueva York, el meteoro avanza rápidamente con una velocidad de traslación de 32 kilómetros por hora hacia el norte-noroeste de Estados Unidos, del cual se espera la llegada en un horario cercano al medio día.

Según los expertos meteorólogos existen las posibilidades de que “Sandy” se fortalezca, extendiéndose hasta 780 kilómetros para debilitarse una vez que toque tierra.

El riesgo de que la tormenta toque puntos cercanos a Nueva York, Maryland, Masssachusetts, Nueva Jersey, Connecticut, Delaware, Baltimore, Filadelfia, Virginia y Washington DC, ha provocado el cese de labores gubernamentales, en instituciones educativas, así como de servicios de transporte público.

Como medidas de prevención se han cancelado vuelos hacia y desde el noreste de Estados Unidos, provocando que casi siete mil 500 vuelos permanezcan detenidos. Situación que ha provocado que muchos pasajeros se encuentren varados en ciudades como San Francisco y Chicago, Berlín, París, Tokio y Hong Kong.

Las aerolíneas han informado a los pasajeros que en un lapso de cinco días comenzarán a reubicarlos en distintos vuelos para que lleguen a sus destinos.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información