Luis Zárate y David Korenfeld

Conagua y CMIC, firman convenio de colaboración

5 Jun, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional del Agua, y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, firmaron un Convenio General de Colaboración para organizar, fomentar, y desarrollar actividades para beneficio mutuo.

Como signatarios del Convenio estuvieron el director general de CONAGUA, Ing. David Korenfeld y el presidente nacional de la CMIC, Ing. Luis Zárate Rocha, quienes coincidieron en señalar que el trabajo conjunto entre ambas instancias tendrá resultados muy positivos para la planificación integral, ejecución de la obra pública y supervisión en materia de infraestructura hidráulica.

En su momento, el director general de CONAGUA dijo que para el gobierno es de suma importancia compartir objetivos, particularmente en aquellos que permiten instrumentar acciones que promuevan la participación a nivel nacional de los constructores organizados de México, ya que por su experiencia, los proyectos a futuro tendrán una mejor calidad en su diseño global.

Finalmente, externó su interés de que derivado del Convenio, la CMIC refuerce su condición de interlocutor con el gobierno federal para darle una mayor solidez a los programas de infraestructura que se contemplan en el Plan Nacional de Desarrollo, y en su momento, en el Programa Nacional de Infraestructura.

Durante el protocolo de firma de convenio estuvieron presentes el secretario nacional de la CMIC, Lic. Gustavo Arballo Luján; el vicepresidente de infraestructura hidráulica, Ing. Ramón Guerra Alonso y vicepresidentes y coordinadores de la Comisión Ejecutiva de CMIC.


Fuente: Con información de CMIC

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información