Expo AHR-México

Monterrey, sede de la Expo AHR-México 2012

21 Sep, 2012  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

En términos de calidad del aire y ahorro de energía, México es uno de los países que se encuentran comprometidos con el cuidado del ambiente y sus recursos.

Hoy en día, en las empresas se consume energía a través de los aparatos electrónicos y eléctricos, y en el afán de salvaguardar los equipos de oficina y la estabilidad de la temperatura de los empleados, las compañías se dan a la tarea de comprar sistemas de ventilación, calefacción, aire acondicionado y refrigeración (HVAC&R debido a sus siglas en inglés), estos últimos que además, ayudan a obtener una mejora de ventilación al interior de los centros de trabajo.

Por todas estas razones la HVAC&R reúne a los profesionales de la ventilación y aire acondicionado, así como proveedores y fabricantes de equipos de calefacción y refrigeración, en un encuentro al que denomina AHR Expo –México.

¿El motivo?, estar a la vanguardia en el conocimiento y adquisición de las nuevas tecnologías; primordialmente el evento gira en torno al cuidado del medio ambiente, así que los expositores presentarán equipos con cualidades en común como son la sustentabilidad, ahorro de energía y eficiencia operativa de equipos.

El evento auspiciado por ASHRAE y AHRI, además de contar con el respaldo de las empresas y organizaciones líderes de la industria, está diseñado para albergar a más de 350 fabricantes y proveedores de los sistemas HVAC&R. Además de estar aprobado por AMCA, AMERIC, American Chamber, Caintra, ANCITRACV, CABA, HRAI, IIAR, IMEI, RSES y US Commerce.

La expo AHR –México en su edición del 2012, se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre entro de las instalaciones del centro de negocios CINTERMEX en la ciudad de Monterrey, N.L.

Páginas relacionadas

http://tunelesdecongelacioniqf.com

http://www.camaras-decongelacion.mx

https://panelespararefrigeracion.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información