Livepad 7.5 pro

Lanzan tableta mexicana de bajo costo

18 Jun, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

México.- Una de cada tres computadoras en el país es una Tableta, y se prevé que para 2016 existan hasta 13 millones de aditamentos tecnológicos de este tipo en el país, lo que las colocará en el segundo lugar en importancia para los usuarios de tecnología, después del Netbook.

Así lo indicó el director general de la empresa tecnológica Space, Eduardo Solorzano, durante la presentación de la más reciente tableta de la firma, Livepad 7.5 pro.

El directivo informó que el mercado es muy grande, sin embargo con dicho dispositivo se pretende competir en el segmento de mercado de negocios, universitario e incluso del sector gobierno.

Esto debido a que el dispositivo móvil, que saldrá a la venta al público en julio próximo, tiene un costo de entre los dos mil 500 y dos mil 700 pesos, un tamaño de 7.5 pulgadas y una duración de batería de alrededor de cuatro horas, detalló Solorzano.

La tableta, de fabricación mexicana, cuenta con todas las características de las mejores, pero a un precio muy accesible y con el respaldo de una empresa nacional que brinda garantía y servicio.

Space es la única marca mexicana que se encuentra en un nicho formal, y con el nuevo aparato pretende ofrecer un equilibrio entre poder, movilidad y economía.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información