Estación espacial

Instituto SETI, Aldrin y PayPal Lanzan PayPal Galactic

27 Jun, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

PayPal lanzó hoy en el Instituto SETI en Mountain View, California, la iniciativa PayPal Galactic. Con esta herramienta atenderán las problemáticas para hacer de los pagos universales en el espacio una realidad.

Este proyecto reúne a líderes de la comunidad científica, incluyendo el Instituto SETI y la Sociedad de Turismo Espacial, para preparar y apoyar el futuro del comercio galáctico.

Al evento asistieron David Marcus, Presidente de PayPal y el astronauta Buzz Aldrin, quien además es el autor.

“Al tiempo en que las agencias de turismo abren la oportunidad de viajar fuera del planeta para ‘el resto de nosotros’, esto apunta a preguntas sobre la comercialización espacial. Estamos lanzando PayPal Galactic, en conjunto con los líderes de la comunidad científica para incrementar la opinión pública sobre las preguntas más importantes que deben de hacerse,” comentó David Marcus, Presidente de la comercializadora.

“Viajar a Marte, la luna e incluso la órbita necesitarán que podamos proveer a astronautas y astro-turistas de todas las comodidades casera posibles, incluyendo el hacer pagos entre ellos,” comentó el astronauta y autor Buzz Aldrin. “Ya sea para pagar una cuenta o ayudar a un miembro de la familia en la Tierra, necesitaremos acceso a nuestro dinero. Creo que el ser humano alcanzará Marte, y me gustaría verlo mientras vivo. Cuando eso suceda, no me sorprendería si la gente usa PayPal Galactic para las cosas pequeñas y grandes.”

La necesidad de un sistema de pagos galácticos ya existe. Los astronautas que se encuentran en estaciones espaciales aún necesitan pagar por sus necesidades de la vida diaria—desde sus cuentas en la Tierra hasta el entretenimiento como música y libros electrónicos, mientras están en el espacio.

El lanzamiento de PayPal Galactic se da en el marco de la celebración del 15 aniversario de la firma. Fundada en 1998, la empresa ha crecido desde entonces para ser el método más rápido y seguro de pagar y recibir pagos en línea a más de 128 millones de cuentas activas en 193 mercados.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información