Telefonía

Maxcom logra acuerdo de recapitalización con Ventura

4 Jul, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El acuerdo fue alcanzado con la firma Ventura Capital Privado, un grupo ad hoc que representa aproximadamente 84 millones de dólares de los bonos emitidos por Maxcom y ciertos de sus actuales accionistas.

Asimismo, Maxcom celebró con Ventura y ciertos inversionistas un acuerdo de recapitalización, mediante el cual los compradores llevarán a cabo una contribución de capital de 45 millones de dólares.

Asimismo, iniciarán una oferta pública de adquisición en efectivo, en un precio de 2.90 pesos por cada CPO por hasta el cien por ciento de las acciones emitidas y en circulación de Maxcom, sujeto a los términos del convenio de recapitalización.

La compañía de telecomunicaciones informó en un comunicado que la obligación de los compradores para consumar la oferta pública de adquisición y llevar a cabo la contribución de capital está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, incluyendo la obtención de las autorizaciones legales y regulatorias.

En términos del plan de reestructura elaborado al amparo del Capítulo 11 y que ha sido acordado entre Maxcom, los compradores y el Grupo Ad Hoc, ninguna de las clases de acreedores se verán afectadas y serán pagadas en sus términos en el curso ordinario del negocio.

La compañía indicó que operará en su curso ordinario de negocios durante este proceso de reestructura de la deuda y recapitalización y continuará proveyendo a sus clientes, proveedores y socios estratégicos bajo el más alto nivel de responsabilidad.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información