Inauguración Expologística

Representantes logísticos reunidos en Expologística

4 Jul, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El pasado martes 02 de julio arrancó la décimo sexta edición de Expologística & Supply Chain Management Conference, la cual cerrará el día de hoy a las 19:00 horas.

Este evento opera como punto de encuentro entre los principales líderes logísticos de diferentes sectores como: transporte, almacén, manejo de materiales, operadores logísticos, dependencias oficiales, medios especializados, entre otros; presenta áreas de productividad, piso de exposición, salones educativos especializados, programa de conferencias magistrales, por primera vez pabellón logístico de Colombia y entregará el Premio Nacional de Logística, “Galardón TAMEME” a las mejores prácticas de empresas usuarias, ejecutivos logísticos, académicos y proveedores líderes logísticos.

En el evento estuvieron presentes los ganadores de la Categoría Empresa, Categoría Proveedor y el ganador del Premio Nacional de Logística Especial, otorgado al Ing. Carlos Medina Durán, Presidente de la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Trafico, (ASELDYT) por su larga trayectoria en el sector.

“Es la primera expo en su tipo en México y gracias a ella muchas empresas han logrado cerrar importantes negocios y mejorar sus procesos. Por eso, todos los profesionales de logística que buscan soluciones, productos y capacitación para la eficiencia de su cadena de suministro, así como Pymes que busquen ser eficientes y bajar los costos de distribución en su cadena de suministros tienen una cita con nosotros”, explica David Martínez, director y fundador de Expologística & Supply Chain Management Conference.

De acuerdo a los organizadores del evento, 70% de los asistentes, acuden para hacer negocios y 21% para conocer nuevos productos logísticos; 30% son grandes empresas y 53% tiene el poder de decisión, mientras que el 21% sugiere compras.

“Este año, por primera vez, Expologística & Supply Chain Management Conference realiza una alianza con el Council of Supply Chain Management Professionals Round Table Capítulo México (CSCMP) para la conformación del programa de conferencias magistrales, al que denominaron “El sexto sentido de la logística”, que en esta edición estará conformado en su mayoría por talentosas mujeres logísticas cuyo papel y visión es fundamental en el desarrollo del sector en nuestro país. Se organiza de esta manera para reconocer la labor de las mujeres en este ámbito, mostrando la equidad que hay en este segmento empresarial”, señaló David Martínez.

Es por esto que, para hacer un reconocimiento público anual a las empresas, comerciales y de servicios, así como a ejecutivos logísticos, docentes de instituciones de educación superior que difunden y enseñan logística a nivel nacional, Expologística, en colaboración con la Asociación de Ejecutivos de Logística, Distribución y Tráfico AC (ASELDYT), el CSCMP y la Secretaría de Economía, otorgan desde el año 2000 el “Galardón Tameme”, que premia a las mejores prácticas logísticas.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Carlos Ramos, Director de logística de Comercial Mexicana; el Ing. Jaime Arauz, Gerente Nacional de Distribución de Praxair; Ing. Felipe de Jesús Castro, Director de Soluciones de Neus y el Ing. Carlos Medina Durán, Presidente de ASELDYT.

Además, en conferencia de prensa, se hizo la presentación de “#SoyLogístico”, comunidad que reunirá al más alto nivel de logísticos profesionales de México, y que dará grandes beneficios a sus agremiados.

Los interesados en participar, deberán seguir a las páginas de #SoyLogístico en redes sociales. Donde el usuario podrá gozar de los privilegios que da el ser miembro de esta comunidad: suscripción gratuita a la publicación Logística e Infraestructura; noticias y artículos destacados con contenidos exclusivos del sector en el newsletter “Tiempos de Logística”. Así como un descuento especial a desayunos del CSCMP Capítulo México: 10% descuento para corporativo y 5% en desayuno individual; además de acceso a una cuponera que les dará grandes promociones de proveedores líderes logísticos, que se darán a conocer en las diversas redes sociales de la comunidad.

Páginas relacionadas

https://rampas-niveladoras-de-anden.com/

https://marcajeautomotriz.com/

https://codificadorasparabotanas.com/

https://codificadorasparaenvasesdevidrio.com/

https://impresorasparabotellas.com/

https://gruaspuente.com.mx/

https://gruas-portico.com/

https://variador-de-frecuencia.com

https://polipastoselectricosdecadena.com//

https://pelicula-estirable.com.mx/


Fuente: Redacción

Etiquetas:  eventos expos logistica

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información