Aviación

Crece industria aérea en México

24 Oct, 2016  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Reporta un alza en el número de pasajeros de más de 33%

La industria aérea del país ha crecido a tasas superiores al promedio internacional, con un alza en el número de pasajeros de más de 33% durante los últimos tres años, lo que significa que hay aerolíneas fuertes que invierten con confianza en México, afirmó la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez.

Durante la presentación del Boeing 787-9 Dreamliner “Quetzalcóatl”, reiteró que el desarrollo turístico sostenido, comercial y de negocios en el país, aunado al impulso que la actual administración ha dado a la actividad aérea, ha permitido que México ocupe un sitio cada vez más relevante en la aviación internacional.

“Hoy en día las aerolíneas en México incrementan y modernizan sus flotas, por lo que este avión es el primero de hasta 100 nuevas aeronaves que reflejan el liderazgo y compromiso de Grupo Aeroméxico en nuestro creciente sector aeronáutico”, resaltó la funcionaria de la SCT.

“Sólo trabajando juntos, gobierno y sociedad, continuará el avance del país en su posicionamiento como un punto estratégico para el traslado global de personas y de mercancías”, añadió.

Destacó que la aerolínea, a lo largo de 82 años, “nos ha unido como país y con el resto del mundo”.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información