Gruma

Gruma invierte 4 mdd en centro de estudios

8 Abr, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

La inversión se presenta como una oportunidad de contribuir al mejoramiento de las relaciones Texas-México

El director general de Gruma, Juan González Moreno firmó un acuerdo con el presidente de la Universidad Metodista del Sur de Texas con sede en Dallas (SMU) Gerald Turner, para la creación del The Mission Foods Texas-Mexico Center.

En un comunicado, el director del la compañía mexicana, Juan González Moreno, precisó que Gruma-Mission Foods aporta cuatro millones de dólares para la creación del centro, cuyo objetivo fundamental es elevar y mejorar la relación estratégica entre México, Texas y Estados Unidos.

Gruma/Mission Foods decidió apoyar la creación de este centro por que vio la gran oportunidad de contribuir al mejoramiento de las relaciones Texas-México.

Por medio del The Mission Foods Texas-Mexico Center estudiantes y académicos de la Escuela de Negocios Edwin L. Cox de la SMU, quienes tienen participación en programas económicos y empresariales en favor de la relación Texas-México.

Con esto se fortalecerán sus lazos con empresas de ambos lados de la frontera y contarán con el apoyo para desarrollar y ofrecer investigaciones e ideas que sumen al fortalecimiento de los negocios binacionales.

Gruma-Mission Foods registra ventas por más de dos mil millones de dólares en los Estados Unidos, que representa más de 50 por ciento de sus ventas en el mundo, razón por la cual la multinacional mexicana impulsa acciones encaminadas al mejor entendimiento entre los dos países.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información