Zócalo capitalino

Anuncian retiro de vallas para Feria del Libro

10 Oct, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, señaló que el fin de semana próximo iniciará la instalación de la infraestructura necesaria para realizar la Feria del Libro en el Zócalo capitalino por lo que se compactará el centro de acopio ubicado en el primer cuadro de la ciudad, "al compactarlo ya no será necesario el cerco", consideró.

Sábado y domingo empieza a montarse todo lo que tiene que ver para la implementación de la Feria del Libro, ha habido una revisión en el Centro de Acopio, sigue llegando ayuda, sabemos que sigue la emergencia, pero bueno nosotros tenemos que ir a otras actividades", apuntó mancera Espinosa y agregó que posiblemente el lunes próximo se tenga instalado todo lo necesario para la mencionada feria en la Plaza de la Constitución.

Asimismo, el funcionario capitalino agregó que es muy probable que ya no sea necesaria la presencia de la Policía Federal y en ese sentido "nosotros vamos a continuar ya con la actividad normal" aseveró.

"Al compactarlo (el centro de acopio), ya no será necesario el cerco, tan es así que ya se han abierto estaciones del Metro, se han quitado vallas de muchas de las arterias del propio Centro Histórico, entonces donde ya no se requiere, ya no habrá cerco. Es muy probable que ya no esté la Policía Federal, nosotros vamos a continuar con la actividad normal.

Explicó que la presencia de ésta y otras instancias federales se debió a las miles de toneladas de ayuda que llegaron a este centro de acopio, además de que las áreas involucradas requerían de su personal para las diversas tareas que se realizan.


Fuente: Redacción / Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información