heineken

Heineken venderá actividades de empaque

1 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Crown Holdings seguirá suministrando latas y botellas a Heineken, lo que asegurará un flujo de liquidez estable a su nueva filial, precisó el grupo norteamericano

La Haya.- El fabricante holandés de cerveza Heineken va a vender sus actividades de empaque en México por 1,200 millones de dólares en numerario, anunció este lunes la empresa compradora, la norteamericana Crown Holdings.

La transacción, que se espera quede terminada de aquí a fines de año, concierne la empresa Empaque, uno de los principales fabricantes mexicanos de latas de aluminio, cápsulas de botellas y botellas de vidrio para la industria alimentaria, según un comunicado.

Crown Holdings seguirá suministrando latas y botellas a Heineken, lo que asegurará un flujo de liquidez estable a su nueva filial, precisó el grupo norteamericano.

EMPAQUE, una empresa con sede en Monterrey, espera este año unas ventas por valor de 700 millones de dólares y un Ebitda de 150 millones de dólares.

La compañía posee dos fábricas de latas y otra de botellas de vidrio, con un personal de 1,500 empleados.

La adquisición convertirá a Crown Holdings en el segundo mayor fabricante norteamericano de latas, con una producción anual de 24,000 millones de unidades.

A nivel mundial, Crown producirá ahora 62,000 millones de latas cada año, es decir una de cada cinco.

Páginas relacionadas

https://empaquesdehulesilicon.com/

Pistolas Ripack


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información