Honda HR-V 2016

Honda inicia producción de la HR-V en México

18 Feb, 2015  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

HR-V es el segundo vehículo en ser ensamblado en la planta de Celaya, Guanajuato, después de Honda Fit

Honda de México comienza la producción de un nuevo vehículo en una de las plantas más avanzadas y ecológicas en el mundo, ubicada en Celaya, Guanajuato, México. Se trata de Honda HR-V 2016, que utiliza una nueva plataforma global, con un diseño exterior dinámico y divertido de conducir, y con una de las cabinas más amplias y versátiles de su clase.

Utilizando un concepto único que le permite tener el tanque de combustible instalado en el centro y con asientos reconfigurables, el completamente único HR-V no sólo dispone de espacio interior muy amplio y cómodo, sino que también ofrece múltiples modos de carga.

El aspecto dinámico y deportivo del HR-V, incluye una postura sólida ayudada por su forma de cabina de coupé, que se complementa con contornos laterales distintivos, así como con una línea de carácter marcada profundamente con formas esculpidas en la parte inferior del cuerpo.

Este nuevo vehículo tiene todos los elementos esenciales del ADN de Honda: innovación, embalaje, tecnología de motores eficientes en combustible, características de seguridad, y sobre todo, la calidad de Honda, que hacen de éste un nuevo miembro, increíblemente convincente, deportivo y lleno de valor de la marca Honda.

HR-V es el segundo vehículo en ser ensamblado en la planta de Celaya, Guanajuato, después de Honda Fit. Asimismo y gracias al trabajo en equipo que conformó Honda de México y sus asociados, HR-V además se estará exportando para su comercialización en Estados Unidos, Canadá y Europa, además se comercializará en México próximamente.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información