Aguacate

Aguacate mexicano protagonizará el Super Bowl

5 Feb, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Una asociación de aguacateros mexicanos trabajó por segundo año consecutivo un comercial que se transmitirá el próximo domingo, como parte de una estrategia para posicionar a este fruto en Estados Unidos

El aguacate mexicano es una fruta tan deliciosa, que ni seres de otras galaxias se pueden resistir a él, como lo muestra el comercial de empresarios michoacanos que se transmitirá en el Super Bowl 50 el próximo domingo.

Avocados from Mexico, una asociación de aguacateros mexicanos, trabajó por segundo año consecutivo un comercial de un minuto que se transmitirá el próximo siete de febrero, como parte de una estrategia para posicionar a este fruto mexicano en Estados Unidos.

Para esta ocasión, el protagonista Scott Baio es el guía de un grupo de alienígenas en un museo donde se exhiben los inventos más relevantes y virales de la historia humana, como el cubo Rubik, los emojis, el famoso vestido azul/dorado...

En otra sala del museo intergaláctico, el grupo se detiene frente a un árbol y una mesa donde está colocado un plato con una pasta verde y unos totopos. El grupo toma unos para disfrutar el famosísimo guacamole, uno de los platillos favoritos para esta edición deportiva.

En 2015 fue la primera vez que una empresa mexicana con una participación del 60 por ciento en el mercado estadounidense se sumaba a la lista de anunciantes de la final de la NFL.

Los espacios publicitarios de 30 segundos se vendían en cerca de 4.5 millones de dólares, según datos de la cadena NBC.

Avocados from Mexico concentra desde 2014 el 60 por ciento del mercado en Estados Unidos, de acuerdo con información de su página oficial.

El volumen total de los aguacates vendidos en 2005 fue de 364,224,162 kilos y ese número saltó a 799,952,731 kilos en 2014, se menciona en el sitio.

De acuerdo con la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam), Avocados from Mexico espera llevar a Estados Unidos 100 mil toneladas de aguacate en las próximas semanas para convertir al fruto en uno de los alimentos protagonistas de la gran fiesta de la NFL.

Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información