Mattel

Mattel y Hasbro analizan posible fusión

5 Feb, 2016  |  Inversión  |  0 comentarios

Hasbro ya se acercó a Mattel a finales del año pasado y ahora han vuelto a celebrar un nuevo encuentro para su posible fusión

Los fabricantes de juguetes estadounidenses Mattel y Hasbro habrían comenzado las negociaciones para una posible fusión, según han asegurado personas familiarizadas con el asunto a la agencia Bloomberg. Mattel, propietaria de marcas como Barbie y Hot Wheels, y Hasbro, dueña de Mi pequeño Pony y Furby, son dos de los mayores fabricantes de juguetes del mundo.

La agencia recuerda que Hasbro ya se acercó a Mattel a finales del año pasado y ahora han vuelto a celebrar un nuevo encuentro para su posible fusión, según afirma una fuente que prefirió no ser identificada por la confidencialidad del acuerdo.

Dicha fuente tampoco ha podido desvelar los detalles de la operación, pero lo que sí ha confirmado es que por el momento no hay un acuerdo cerrado.

Tras esta filtración, las acciones de Mattel se han disparado un 7,4%, mientras que las de Hasbro sumaban 3,3% en las operaciones vespertinas del jueves.

Por su parte, tanto la agencia Bloomberg como Reuters han asegurado que ni Mattel ni Hasbro se han pronunciado sobre el rumor.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información